sábado, 16 de julio de 2011

Urban Afternoon

Tenia el blog super abandonado, lo sé. Y me sentía fatal porque pensaba "ups, hace meses que no subo entradas nuevas.." pido mil perdones a los que hayáis pasado por aqui y no hayáis visto nada nuevo, pero entre parciales, finales y clases no he tenido tiempo para actualizar ni fotógrafo para poder hacer fotos nuevas. Supongo que es lo que tiene haber empezado el blog hace relativamente poco, esto va lento, que le vamos a hacer.
Pero la cosa es que el verano ha llegado. Y con fuerza! Aunque hasta hace poco el tiempo en Barcelona aún estaba tonto y he estado llevando chaquetas (cardigans o blazers) hasta mediados de junio.. ¡Dónde se habia visto eso en Barcelona! Pero ahora el calorcito ha llegado, asi que se acercan looks fresquitos, shorts, fondos playeros.. prometo actualizar mas a menudo! :)

:)
Como ya sabréis, Forever21 ha abierto su primera tienda en España en el centro comercial La Maquinista, y es 100% recomendable! me he comprado muchas cositas que ya iréis viendo por aquí, y me enamorado por completo de la tienda y la marca!

Algunas de mis adquisiciones son los shorts y el anillo que veis en este look.

















Camiseta: Zara 
Shorts: Forever 21
Sandalias: Bosanova
Bolso: Primark
Anillo piedra: Forever 21
Anillo lazo: Misako


See you!


x.o.x.o

2 comentarios: